CNE informó el inicio de auditoría del software de totalización

0
651
nasar ramadan dagga
CNE Amelio auditoría
Foto: Referencial
Compartir

La Rectora Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio informó el inicio de la auditoría del software de totalización, la cual se realiza en la Plaza Caracas del órgano electoral y se prolongará hasta el próximo jueves 03 de mayo.

Tania D'Amelio
Foto: Referencial

En el marco del cronograma de las #Elecciones2018 presidenciales y legislativas de Venezuela, hoy #2May, el #CNE inicia la Auditoría del Software de Totalización, la cual se prolongará hasta el 3 de mayo, en la sede de Plaza Caracas del órgano electoral.

Asimismo confirmó que el proceso puede apreciarse por el Canal CNE TV, a través del vínculo señalado en uno de los mensajes que posteó.

D’ Amelio confirmó que a “la auditoría pueden asistir los representantes de las organizaciones postulantes y los candidatos presidenciales, acompañantes internacionales y observadores nacionales acreditados por el CNE, y la Comisión de Alto Nivel de seguimiento al Acuerdo de Garantías Electorales.”

De igual forma expresó que este proceso forma parte del conjunto de auditorías que se realizan a instrumentos, programas y procesos utilizados en los próximos comicios del 20 de mayo, por lo que la auditoria de producción de maquinas de votación en los estados Amazonas, Delta Amacuro y Táchira, continúa.

Con información de Globovisión 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En Brasil! Continúa búsqueda de desaparecidos tras derrumbe de un edificio
Artículo siguiente¡En Valencia! PoliCarabobo recuperó más de una tonelada de alimentos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here