CNE Interrumpirá inscripción y actualización de datos por asueto de Semana Santa

0
156
nasar ramadan dagga
CNE Interrumpirá inscripción asueto semana santa
Compartir

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela anunció la suspensión de las jornadas especiales de inscripción en el Registro Electoral Permanente (REP) a partir del 22 de marzo de 2024.

Esta decisión se toma luego de que el motivo del asueto de Semana Santa, en los próximos días.

A continuación, un resumen de los puntos clave de la información proporcionada por el CNE:

  • Suspensión de jornadas especiales: Las jornadas especiales de inscripción en el REP se suspenden a partir del 22 de marzo de 2024.
  • Meta cumplida: El CNE logró la meta de 10 millones de nuevos inscritos en el REP.
  • Actualización del cronograma electoral: El CNE presentará un nuevo cronograma electoral que ajusta las fechas de las próximas etapas del proceso electoral.
  • Próximas etapas: El cronograma actualizado incluirá las fechas para la postulación de candidatos, la realización de las elecciones primarias (si las hubiere), la campaña electoral y las votaciones.
  • Comunicación oficial: El CNE se compromete a informar oportunamente al país sobre el nuevo cronograma electoral a través de sus canales oficiales.

Es importante destacar que la suspensión de las jornadas especiales no significa que el proceso de inscripción en el REP haya finalizado. Los ciudadanos que aún no se hayan inscrito en el REP podrán hacerlo de forma regular en las oficinas del CNE a nivel nacional.

CNE Interrumpirá inscripción asueto semana santa.png1

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desplegados más de 163.000 funcionarios para resguardar la Semana Santa segura 2024

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga