CNN demandó a Trump para restaurar credencial de su corresponsal

0
514
nasar ramadan dagga
CNN
Foto: Referencial
Compartir

La cadena CNN anunció que demandó al Presidente de Estados Unidos Donald Trump, junto a varios de sus asesores, para que restauren inmediatamente el acceso a la Casa Blanca de su corresponsal Jim Acosta.

CNN
Foto: Referencial

Según el documento, se violaron los derechos de Acosta en la Primera y la Quinta Enmienda. La demanda se presentó el martes en la mañana en una corte del distrito de Washington DC.

Según indicó la cadena de noticias, la demanda se dirige contra seis personas: Trump; el jefe de personal, John Kelly; la secretaria de prensa Sarah Sanders; el subjefe de personal para comunicaciones, Bill Shine; el director del Servicio Secreto, Joseph Clancy; y un oficial del Servicio Secreto. Acosta y CNN aparecen ambos como los demandates.

El pasado siete de noviembre, Trump enfureció en medio de una rueda de prensa en la Casa Blanca, luego de discutir fuertemente con el periodista. Posteriormente, lo acusó de ser un enemigo del pueblo y se negó a contestar sus preguntas.

Pocas horas después, la jefa de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, anunció vía Twitter que se suspendió la credencial de periodista de Acosta.

Con información de Actualidad RT / Univisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here