CNP Carabobo realizará taller “Reporterismo en TV: De la teoría a la realidad”

0
434
nasar ramadan dagga
Carabobo- periodistas Reporterismo
Foto; referencial
Compartir

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Carabobo, realizará el próximo sábado 7 de abril el taller “Reporterismo en TV: De la teoría a la realidad” cuyos facilitadores serán Randolfo Blanco, corresponsal de Venevisión en Carabobo y Ricardo Graffe, ancla de Unión Radio y ex corresponsal de Globovisión.

periodistas
Foto: Referencial

Esta actividad, que contará con estos dos destacados profesionales de la comunicación, con amplia trayectoria en medios audiovisuales nacionales y regionales, se llevará a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. e incluye una parte teórica en uno de los salones del centro de convenciones para luego pasar a una práctica que se desarrollará en espacios abiertos del complejo hotelero.

De esta manera, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los aspectos teóricos de la labor periodística y  vivirán la experiencia de darle cobertura a un suceso, preparar el material audiovisual de las entrevistas y el posterior montaje de cada una de las notas.

En el taller, dirigido a profesionales del periodismo y especialmente a estudiantes de Comunicación Social, Ricardo Graffe y Randolfo Blanco abordarán los siguientes temas: Lenguaje audiovisual, imagen periodística, criterios de edición periodística, la noticia en televisión, locución informativa y procesamiento de entrevistas.

Los participantes recibirán certificado digital, avalado por el Colegio Nacional de Periodistas, debidamente sellado y firmado por la secretaría general. El monto de inscripción es de Bs. 220 mil.

Para formalizar la inscripción, cuyo período culminará el miércoles 4 de abril, los interesados deben realizar depósito o transferencia en el Banco Occidental de Descuento, cuenta corriente Nº 0116-0012-320101290971, a nombre de: Colegio Nacional de Periodistas, Rif J-07535872-4 y enviar en digital el soporte de pago (comprobante de depósito o imagen de transferencia), junto al carnet estudiantil o número de CNP, al correo: [email protected].


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSolicitarán a la ONU participar como observador electoral en Venezuela
Artículo siguienteJorge Rodríguez criticó resultados de las elecciones en Colombia

nasar ramadan dagga