Omega Electronics y MultiMax Store te brindan la combinación perfecta para tu cocina

0
244
nasar ramadan dagga
cocina Omega Electronics
Compartir

Una cocina es el eje central del lugar favorito del hogar, y más que buscar solo un valor estético, lo ideal es encontrar una que te brinde una combinación perfecta entre funcionalidad, estilo y durabilidad; así se presenta la cocina a gas tapa de vidrio tanto de 4 hornillas (4H) como de 6 hornillas (6H) de Omega Electronics, que viene para ofrecerte un producto confiable y diseñado para cualquier hogar.

En Multimax Store podrás encontrar una gran variedad de artículos para el hogar, línea blanca y línea menor de las mejores marcas nacionales e internacionales; y es que con Omega Electronics hallarás cocinas pensadas para resistir de forma óptima durante años, brindando una sensación de tranquilidad a los usuarios, explicó el presidente de la multimarca más grande de Venezuela, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

La cocina a gas, modelo tapa de vidrio de 4H y 6H de Omega es un electrodoméstico de alta calidad con una apariencia simple, pero que te permitirá tener el control total de la cocción de tus comidas, garantizando esa seguridad y versatilidad única que solo te puede dar cocinar con gas doméstico” manifestó Nasar Dagga, CEO de CLX Group y Multimax Store.

Alrededor del mundo, profesionales y amantes de la gastronomía prefieren el uso de cocinas a gas debido a que permiten una mejor distribución de calor en los alimentos y resultados precisos con un consumo mucho menor de energía a la hora de guisar. Además, es capaz de adaptarse a todo tipo de utensilios de cocina, sin miedo a dañar la superficie de cocción.

Eficiente poder a gas

Con un tope de acero inoxidable, la cocina de gas de tapa de vidrio tanto de 4H como la de 6H de Omega Electronics viene en tres colores sólidos: blanco, negro y gris y una opción de lujo elaborada en acero inoxidable; que darán ese toque novedoso y distintivo que es tan necesario en cualquier cocina moderna, capaz de integrarse perfectamente a diferentes decoraciones.

Fabricada con materiales duraderos y resistentes, este producto está diseñado para durar y funcionar de manera óptima durante muchos años; además, incorpora hornillas de alta potencia con quemadores esmaltados y un horno de distribución uniforme del calor que facilitará el preparar tus comidas con gran velocidad.

La comodidad también es un elemento clave de esta estufa, y es que su horno antiadherente de fácil limpieza te ayudará a eliminar de forma rápida los residuos y grasa acumulada con mucho menos esfuerzo. A su vez, gracias a su zócalo de fácil remoción podrás eliminar fácilmente la suciedad, simplificando la tarea de mantener limpia y ordenada tu cocina mientras proporciona una mayor estabilidad y soporte al electrodoméstico.

Debido a las compactas dimensiones de la cocina de gas de tapa de vidrio 4H de Omega, esta puede adaptarse perfectamente a espacios más pequeños o ambientes limitados, con una altura de 85,5 cm, 51 cm de ancho y una profundidad de 57,3 cm. De igual forma, la propuesta de 6H lucirá ideal en áreas más amplias y es la  opción perfecta para quienes prefieren una estufa de mayor tamaño.

Ambos modelos cuentan con parrillas superiores de 6 mm de grosor, que brindan resistencia y seguridad al sostener utensilios de cocina, evitando deslizamientos accidentales.

Con Omega Electronics hallarás la cocina ideal para crear tu espacio de ensueño. Además, durante este mes de Septiembre podrás encontrarla con una flamante promoción especial solo en nuestras tiendas Multimax Store en todo el país” afirmó Nasar Ramadan Dagga, presidente de CLX Group.

Para más información sobre este y muchos más productos, visita la página web oficial de Multimax Store en www.multimaxstore.com y ser el primero en conocer sobre las nuevas promociones que la multimarca más grande Venezuela trae para ti.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en Youtube

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga