¡Audaz! Cocodrilo propina un nocáut a un dron en Australia

0
522
nasar ramadan dagga
cocodrilo - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

A veces la naturaleza es impredecible y puede dar un duro golpe a la parte tecnológica, como sucedió el pasado viernes en aguas de Australia.

cocodrilo - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, el portal StoryTrender publicó unas imágenes que se aprecian por la parte tecnológica. Al observarse la reacción de un cocodrilo ante un dron que voló muy bajo en las aguas al norte de Austarlia.

En el video se puede ver cómo el aparato no tripulado se acerca mucho a un cocodrilo de agua salada que estaba nadando cerca de las costas de Groote Eylandt, una isla del norte de Australia. Ante el intruso, el reptil de repente salta del agua y lo ataca ferozmente.

En el momento del encuentro, la cámara del dron se retuerce un poco en el aire; mientras se perciben los dientes del animal en la lente.

El autor de las imágenes filmadas el pasado 9 de febrero, Quentin Roper, relató al portal que el cocodrilo se encontraba a unos 70 metros del bote desde el que lanzó el dron.

«Hice despegar el dron lo más rápido posible para ver [al cocodrilo] más de cerca y entonces ocurrió el ataque», recordó Roper.

Agregó que, luego del incidente el reptil siguió nadando cerca de su bote, «muy interesado» en el vehículo no tripulado al que acababa de atacar.

Sigue leyendo: Ana Ponte trata de romper dos nuevos récords en Paracaidismo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here