Coe admitió que Bolt deja un vacío importante en el atletismo

0
479
nasar ramadan dagga
Usain Bolt
Foto: Referencial
Compartir

El once veces campeón mundial y ocho olímpico, de la pista el jamaicano Usain Bolt, que clausuró este domingo su participación en carreras profesionales, deja un vacío importante en el atletismo, así lo manifestó Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Coe
Foto: Twitter

Durante una entrevista según El Universal, Coe  aseguró que “se ha acabado la época de los atletas de talento relativo sobreprotegidos por los agentes”.

El futuro del atletismo, en su opinión, depende en estos momentos en gran parte de la actitud de los atletas: “Deben entender que estamos en el negocio del espectáculo”, apuntó.

“No condeno esos abucheos porque, para mí, la indiferencia o unos aplausos por cortesía serían un problema más grave. El mensaje, importante, es que no te libras de las decisiones tomadas, aunque sean antiguas, cuando eras joven e inmaduro, y que hay consecuencias”, destacó el presidente de la IAAF.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFuerza Aérea de Rusia entrenará mujeres militares como pilotos
Artículo siguienteTiroteo deja 3 muertos durante competencia automovilística de EEUU

nasar ramadan dagga