Colapsa el servicio de traumatología del Hospital Central de San Cristóbal

0
390
nasar ramadan dagga
Hospital Central de San Cristóbal
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Actualmente el Hospital Central de San Cristóbal, estado Táchira, presenta una falta de anestesiólogos y personal de enfermería. Ante ello, son más los pacientes en sala de espera para ser atendidos y por esa razón colapsa el servicio de traumatología.

El jefe del área de traumatología de este centro asistencial, Gustavo Uribe, informó que de 14 especialistas; solo cuentan con 6 para todas las áreas del hospital de esta entidad fronteriza.

«Lamentablemente, estamos viendo las consecuencias (…). Hay pacientes hospitalizados con más de un mes esperando turno quirúrgico y el hospital labora dos días a la semana hasta la 1:00 de la tarde, precisamente, por falta de personal de anestesia y de enfermería», indicó Uribe a Radio Fe y Alegría Noticias.

Expresó que a veces solo cuentan con una enfermera para el servicio de traumatología, lo que retrasa las intervenciones quirúrgicas, donde hay una lista de espera de más de 50 operaciones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lluvias provocaron deslizamiento de tierra en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga