Colapsa muro de contención en Colinas de Bello Monte

0
540
nasar ramadan dagga
muro de contención en Colinas de Bello Monte
Compartir

Según las redes sociales, este jueves 06 de octubre, colapsó un muro de contención en Colinas de Bello Monte, en la Gran Caracas, tras las fuertes lluvias.

Es de recordar que desde la madrugada de este miércoles entró la Onda Tropical N° 41 por el oriente del país; lo que ha provocado desde inundaciones en algunos estados hasta derrumbes de tierra en autopistas y desbordamientos de ríos en otros.

Los terrenos en la calle Casiquiare en Colinas de Bello Monte, municipio Baruta, cedieron a consecuencia de las precipitaciones que no han dejado de caer en la ciudad capital.

Por medio de un video difundido en Twitter, se puede observar el momento en que parte del terreno de una vivienda se derrumba sobre el costado de un edificio cercano.

Al momento, la expresidenta del Concejo Municipal, Georgette Topalián, reveló que los organismo se presentaron en el lugar para atender la emergencia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se registran 27 familias afectadas por inundaciones en Ciudad Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga