Colapsan las escaleras peatonales de un edificio residencial, sector Parque Alto de El Ingenio, en Guatire, estado Miranda, dejando a 13 personas lesionadas y 17 atrapadas. La estructura afectada se conoce como residencia Leopoldo Martínez Olavarría.
El rápido y coordinado operativo de emergencia, en el que participaron Bomberos de Miranda, Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue crucial para mitigar la situación.
Los equipos de rescate lograron evacuar a un total de 52 personas, residentes de la estructura, que se encontraban en riesgo. El director de Protección Civil de Zamora, Carlos Toro, destacó la efectiva respuesta de los organismos involucrados.
Los 13 lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital General Guarenas-Guatire, donde recibieron atención médica inmediata.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, todos los afectados presentaron lesiones y laceraciones leves, y ninguno de los casos reviste gravedad. Esta pronta respuesta médica garantizó el bienestar de los heridos.
Puedes seguir leyendo:















