Colapsó carretera de Chichiriviche de la Costa tras fuertes lluvias

0
406
nasar ramadan dagga
Colapsó carretera de Chichiriviche de la Costa
foto cortesía
Compartir

Colapsó la carretera de Chichiriviche de la Costa, en el estado Vargas, este domingo 9 de octubre, tras las últimas lluvias que han afectado al extremo oeste del litoral guaireño.

El colapso de la carretera, se produjo en la falla de borde del tramo para entrar al pueblo de Chichiriviche de la Costa, en horas de la mañana de este domingo.

Deslizamientos afectaron grandes tramos de la carretera

Asimismo se registraron afectaciones y deslizamientos de tierra en el eje Oricao y Las Salinas de la carretera de Chichiriviche.

El sector se encuentran actualmente sin energía eléctrica y servicios de telefonía, producto de la caída de un gran árbol, que se llevó parte del cableado de la distribución eléctrica.

José Mayora, residente del pueblo de Chichiriviche, indicó que «el modo de entrar y salir es por lancha, no queda otra».

Llevan atención y despejan vías

Alimentos, asistencia social y de salud, envió la Gobernación de La Guaira al pueblo De Chichiriviche de la Costa, por vía marítima, desde el muelle de La Zorra en Catia La Mar, para atender la contingencia por el colapso de la carretera principal.

Además del despliegue de maquinarias como payloader, jumbo y camiones de volteo para limpiar los deslizamientos en Oricao y restablecer el tránsito vehicular, indicó José Alejandro Terán, gobernador de La Guaira.

Detalló que los equipos Desarrollo Territorial y de Seguridad Ciudadana están activados, para hacer el levantamiento de los daños en Chichiriviche de la Costa, Puerto Cruz y Puerto Maya.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se desploma parte de la vialidad de la autopista Caracas-La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga