Colapsó puente Onia que une los estados Táchira y Mérida

0
1159
nasar ramadan dagga
Colapsó puente que une los estados Táchira y Mérida
Este desplazamiento interrumpe el paso vehicular entre los estados andinos, ante lo cual los usuarios de esta arteria vial deberán transitar por las vías alternas. Fotos: Cortesía.
Compartir

Los estados Táchira y Mérida están incomunicados debido al desprendimiento de un talud en el sector de Onia, del municipio Alberto Adriani.

Este incidente dejó como saldo dos personas fallecidas, pérdidas materiales y el desplazamiento del puente que une la zona norte del Táchira con El Vigía.

Este desplazamiento interrumpe el paso vehicular entre los estados andinos, ante lo cual los usuarios de esta arteria vial deberán transitar por las vías alternas.

Colapsó puente que une los estados Táchira y Mérida

Jhon Torres, coordinador de la Unidad de Gestión de Riesgo del municipio Alberto Adriani, informó que de manera sorpresiva el talud se desplomó generando serios daños en la zona, lo que obligó el desalojo de 4 familias y tres propietarios de locales comerciales.

Con respecto a las personas fallecidas indicó Torres que lamentablemente los cuerpos, el de una infante y una persona adulta quedaron bajo la infraestructura metálica, además, sobre el puente de Onia quedaron dos vehículos, uno tipo gandola y una camioneta.

La emergencia fue atendida por funcionarios de Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Mérida, Alcaldía Alberto Adriani, Secretaría para el Desarrollo Económico de los Servicios Públicos y el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Corte de fibra óptica afectó Barinas, Mérida, Táchira y Trujillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga