Hidrocapital realiza repación de tubería matriz en La Guairita

0
437
nasar ramadan dagga
Colapsó tubería matriz en el puente La Guairita
Compartir

Este jueves colapsó una tubería matriz en el puente La Guairita, Miranda, lo que ocasionó daños a algunas viviendas del sector La Toma.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este 7 abril, en la avenida principal de La Guairita, en el municipio El Hatillo del estado Miranda, vivienda en el sector La Toma fueron afectadas por la rotura.

La empresa encargada de prestar servicio de agua potable, Hidrocapital, anunció que ya se encuentran en labores de reparación, en la tubería de 30 pulgadas, que distribuye el servicio de agua a los municipios El Hatillo, Baruta y Sucre en la entidad Mirandina.

Rápidamente al sitio acudieron funcionarios de Defensa Civil y bomberos de Caracas para atender la situación; además, desalojaron de manera preventiva a los residentes de esa localidad; para hacer la previa evaluación de los daños ocasionados por el fuerte paso del agua.

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, manifestó que acudió al lugar con su homólogo, el alcalde de Baruta, Darwin González. La zona donde ocurrió el colapso de la tubería es limítrofe entre los dos municipios.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Explosión de bombona de gas deja varios heridos en la cárcel de Trujillo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga