Colapsó vía entre Caja Seca y El Vigía

0
696
nasar ramadan dagga
vía Caja Seca y El Vigía
foto cortesía
Compartir

El periodista Jhorman Cruz informó en su cuenta en Twitter que colapsó la carretera entre Caja Seca en el estado Zulia, y El Vigía en el estado Mérida.

Cruz detalló que pasado el mediodía del 14 de octubre, el puente La Madrid, parroquia Florencio Ramírez del municipio Caracciolo Parra Olmedo, en Mérida, socavó en tu totalidad y paralizó el tránsito vehicular. Refiere que la carretera comunica a los estados Zulia, Mérida y Trujillo.

Protección Civil Mérida informó por su parte que un equipos multidisciplinario conformado por el secretario de gobierno de Mérida y la máxima autoridad de PC Mérida, Luis Adolfo Lobo Sivoli, ejecutaron la caracterización en escenarios de riesgos en el puente La Madrid sector Caño La Yuca Mun, Caracciolo Parra Olmedo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conatel cerró dos emisoras del circuito Unión Radio en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga