¡Terrible! Colisión de tren y locomotora dejó nueve muertos en Turquía

0
472
nasar ramadan dagga
Foto: EFE
Compartir

Nueve muertos y 47 heridos dejó un accidente en Ankara Turquía, al chocar un tren a 80 kilómetros por hora con una locomotora de mantenimiento.

Turquía
Foto: EFE

“Tenemos tres maquinistas y cinco pasajeros muertos en el lugar del accidente. 48 pasajeros fueron hospitalizados y uno de ellos murió en el hospital. Tenemos en total 9 muertos. La investigación sobre las causas del accidente está en curso” declaró el ministro de transporte Mehmet Cahit Turhan.

Turhan explicó que el tren salió de Ankara a Konya a las 06:30 de la mañana (hora local, 09.30 GMT) y chocó a las 6:36 con una locomotora que volvía de un riel de control, relató Noticias 24.

Asimismo, la fiscalía detuvo a tres trabajadores de los Ferrocarriles Estatales de Turquía (TCDD) y si bien se desconocen las acusaciones, el portal CNNTürk aseguró que la detención esta relacionada con el accidente.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here