Colocan 700 toneladas de asfalto en Libertador tras Plan de Bacheo

0
782
nasar ramadan dagga
700 toneladas de asfalto en Libertador - 700 toneladas de asfalto en Libertador
Compartir

Con la colocación de 700 toneladas de asfalto en Libertador, el alcalde Óscar Orsini arrancó, desde el semáforo del Mercado Mayorista, el Plan de Asfaltado y Bacheo que permitirán intervenir y recuperar integralmente los anillos viales de la jurisdicción.

“Nos encontramos aquí en la avenida Nueva Valencia, al frente del Mayorista, iniciando un Plan de Asfaltado, la recuperación completa de la avenida, asfaltado, ornato, desmalezamiento, demarcado de la vía”, indicó Orsini acompañado del

Asimismo detalló que, con las 700 toneladas de asfalto está prevista la intervención de las 4 rampas del Distribuidor del Mercado Mayorista, junto a la recuperación integral de la avenida principal de Nueva Valencia.

700 toneladas de asfalto en Libertador - 700 toneladas de asfalto en Libertador

Recalcó que desde la alcaldía permanecen desplegados, trabajando para garantizar el embellecimiento, el alumbrado público, la limpieza de quebradas, la recolección de los desechos sólidos, la reactivación de pozos, desmalezamiento de las vías principales y el ornato.

700 toneladas de asfalto en Libertador - 700 toneladas de asfalto en Libertador

La máxima autoridad municipal destacó que permanecen en la calle a través del 1×10 social atendiendo y optimizando los servicios, tal como el Presidente de la República, Nicolás Maduro, ha encomendado, todo ello junto al acompañamiento del Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Muere médico cirujano quemado en explosión de cocina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga