Colombia rechazó acusaciones sobre supuesto intento de invadir a Venezuela

0
474
nasar ramadan dagga
Colombia rechazó acusaciones - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La cancillería de Colombia rechazó las acusaciones “infundadas” y “especulativas” del Gobierno nacional sobre el supuesto intento de invasión.

Colombia rechazó acusaciones - noticias ahora
Foto: Referencial

A través de un comunicado de prensa, expuso que las acusaciones de supuestos hechos desestabilizadores son “infundadas” y buscan comprometer la actuación del Gobierno de Colombia en una “trama especulativa”.

Y con estás acciones, el Ejecutivo nacional lo que desea es “desviar la atención de los verdaderos problemas que vive el pueblo venezolano”.

Cabe señalar que, el ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, informó que se frustró un plan de invasión por grupo de terroristas que pretendía ingresar al territorio venezolano para “asesinar a líderes del gobierno”, y procedía de Colombia.

En tal sentido, la Cancillería expresó que “Colombia rechaza las declaraciones del vocero del régimen, Néstor Reverol, sobre un supuesto intento de invasión por vía marítima de un grupo de mercenarios terroristas procedente de Colombia, que intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas del Estado La Guaira, en un punto ubicado a más de 490 kilómetros del punto de costa más cercana de Colombia”.

Por tal motivo, Colombia rechazó las acusaciones de supuesta invasión al territorio venezolano.

Te puede interesar: Saab: incursión por Macuto pretendía provocar un golpe de Estado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here