Colombia: Asesinan a disparos a dos trabajadoras de Universidad del Valle

0
303
nasar ramadan dagga
Colombia: Asesinan a disparos a dos trabajadoras de Universidad del Valle
El secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, informó que se designó un grupo de investigación entre Policía y Fiscalía para tratar de esclarecer el crimen de dos trabajadores de Univalle. Foto: Cortesía.
Compartir

En Colombia asesinaron a disparos a dos trabajadoras de la Universidad del Valle afuera del centro educativo.

De acuerdo con información preliminar entregada por las autoridades, dos mujeres fueron las víctimas fatales.

Se trata de Gloria Mendoza y María Elena Mendoza, tía y sobrina, quienes se dirigían a su lugar de trabajo, cuando un hombre en otra motocicleta las alcanzó y les propinó varios disparos dejando este lamentable suceso.

Harold Balanta, funcionario de la Universidad del Valle, reveló que las mujeres trabajaban en el área de servicios generales y hacían parte del sindicato de la universidad.

Además, indicó que, al parecer, “una de ellas estaba amenazada”.

Ofrecen millonaria recompensa

A $100 millones subió la recompensa por captura de responsables del asesinato de dos trabajadoras de la Universidad del Valle, hoy, en el sur de Cali. La Gobernadora Clara Luz Roldán ofreció $50 millones, cifra que se sumó a la ya ofrecida por autoridades de la ciudad.

Así que la bolsa de recompensas para capturar al responsable del doble crimen subió a 150 millones de pesos.

El secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, informó que se designó un grupo de investigación entre Policía y Fiscalía para tratar de esclarecer el crimen de dos trabajadores de Univalle.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Conmoción en España! Dos gemelas argentinas de 12 años cayeron de un tercer piso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga