Colombia: Investigan asesinato de gemelos en Antioquia

0
619
nasar ramadan dagga
Colombia asesinato gemelos - Noticias Ahora
Foto: Globovisión
Compartir

Las autoridades de Colombia investigan el asesinato de unos gemelos de 17 años, quienes recibieron amenazas de muerte y sus cuerpos se encontraron en el departamento de Antioquia.

Colombia asesinato gemelos - Noticias Ahora
Foto: Globovisión

Según sus familiares, Wílmer Andrés y Edil Alfonso Ramírez Martínez se encontraban desaparecidos desde el pasado jueves en Tarazá, pueblo situado en la convulsa región del Bajo Cauca, unos 400 kilómetros al norte de Medellín, la capital regional.

“El pasado 15 de julio, los padres de las víctimas activan la ruta de evacuación con el acompañante de la Personería Municipal y demás entidades gubernamentales para la salida de sus hijos del municipio (Tarazá) a la ciudad de Medellín, ya que estos jóvenes recibieron amenazas, al parecer, por sujetos que pertenecen a un grupo armado”, dijo el oficial a periodistas.

Sin embargo, los jóvenes regresaron recientemente al pueblo. El secretario de Gobierno de Tarazá, Deibyson Montero, expresó a RCN Radio que los gemelos “conversaron con la personera para retirar las denuncias, pese a que desde las instituciones se activaron las rutas (de evacuación)”.

Añadió que “cuando salieron de la oficina, ya no se supo más de ellos, solo que no llegaron al sitio donde trabajaban con el papá en un local de mantenimiento de equipos de refrigeración”.

Tercer asesinato en Antioquia

Este se convirtió en el tercer suceso violento que ocurre en Antioquia en menos de una semana. El pasado domingo, tres jóvenes resultaron masacrados el domingo pasado en la localidad de Venecia y el viernes otros tres corrieron la misma suerte en el municipio de Andes.

El asesinato de los gemelos ocurren en momentos en que Colombia está conmocionada por nueve matanzas ocurridas en las últimas tres semanas que dejan 43 muertos, muchos de ellos jóvenes, en los departamentos de Nariño, Valle del Cauca, Arauca, Antioquia, Cauca y Norte de Santander.

También puedes leer: Fiscal de Mexicali justificó feminicidio de Danna Reyes en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here