Colombia: Encuentran cadáver dentro de una maleta en Cúcuta

0
354
nasar ramadan dagga
Colombia: Encuentran cadáver dentro de una maleta en Cúcuta
Las autoridades colombianas indicaron que de acuerdo a las investigaciones se trata del empresario Gerson Vladimir Durán Angarita, quien había participado de una fiesta en un motel el pasado domingo. Foto: Cortesía.
Compartir

La Policía de Colombia, encontró, en zona periférica de Cúcuta, Norte de Santander, desmembrado y dentro de una maleta, el cadáver de un ciudadano, quien había sido secuestrado al salir de un motel en Villa del Rosario el pasado domingo 19 de febrero.

El coronel Carlos García, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo a RCN Radio que “la comunidad nos avisó de la presencia de una maleta cubierta de sangre y hasta el lugar trasladamos a nuestros caninos para corroborar si se trataba de explosivos. Lamentablemente encontramos el cuerpo de un hombre que había sido reportado como víctima de secuestro”.

Las autoridades indicaron que de acuerdo a las investigaciones se trata del empresario Gerson Vladimir Durán Angarita, quien había participado de una fiesta en un motel.

Cabe recordar que en medio de esa celebración fue asesinando Efraín Jesús Pérez, quien recibió seis impactos de arma de fuego.

Las versiones oficiales indican que en un motel de Villa del Rosario se realizaba una fiesta electrónica y cuatro hombres llegaron al lugar para asesinar a un venezolano y se llevaron secuestrado a otro hombre que participaba en esta fiesta.

Luego del macabro hallazgo, las autoridades analizan vídeos de cámaras de seguridad para tratar de identificar y hallar a los responsables del crimen.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Dos funcionarios del DGCIM fallecen en accidente en autopista Caracas-La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga