Colombia entregará permisos de PPT a venezolanos

0
575
nasar ramadan dagga
permisos de PPT a venezolanos
Compartir

Colombia anunció que, otorgará 22.000 permisos de Protección Temporal (PPT), a ciudadanos venezolanos residenciados en el país.

A través de una nueva estrategia llamada «Ruta 70-Visibles», la Migración colombiana estará recorriendo las principales carreteras del país, desde el 23 de mayo y hasta el próximo 05 de junio; en busca de aquellos migrantes venezolanos que no han podido retirar su PPT o no han realizado el proceso para acogerse al Estatuto Temporal de Protección.

Juan Francisco Espinosa Palacios, director general de Migración Colombia, informó que serán más de 15.000 kilómetros y 160 municipios, los que recorrerá la autoridad migratoria.

Los departamentos de Antioquia, Bolívar, Cundinamarca, Risaralda, Caldas, Quindío, Boyacá, Córdoba, Sucre, Nariño, Cesar, Guajira, Huila, Tolima, Valle del Cauca y Atlántico, son lo que recibirán las camionetas y los trailers que componente la «Ruta 70 – Visibles», en esta primera edición.

Migración Colombia instó a los ciudadanos a verificar en su página web si su PPT ya está impreso y listo para la entrega.

A la fecha, Migración Colombia ha autorizado un poco más de un millón de Permisos por Protección Temporal. En cuanto al número de permisos entregados, la cifra supera los 947.000 documentos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Mantequilla de maní Jif retirada del mercado por posible Salmonela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga