Colombia expulsó a Carlos Pino por considerarlo un riesgo para la región

0
521
nasar ramadan dagga
Carlos Pino
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este miércoles Migración Colombia confirmó la expulsión del venezolano Carlos Pino, quien gozaba de gran cercanía con la misión diplomática venezolana en Colombia, por considerar que su permanencia atentaba contra la soberanía de la región.

Carlos Pino
Foto: Referencial

Pino, quien es pareja de una colombiana y residía en el país durante casi dos décadas, no podrá ingresar a la nación neogranadina por los próximos 10 años. Tras cumplirse el período, tendrá que pedir una visa para poder ingresar.

Al venezolano lo arrestaron en Bogotá en horas de la tarde, para luego llevarlo a la base del Comando Aéreo de Transporte Militar (Catam) y posteriormente trasladarlo a Venezuela, indicó Migración Colombia.

Por su parte, el senador colombiano Gustavo Petro manifestó en su cuenta de Twitter su rechazo en contra de la expulsión de Pinto, al considerar la acción como  “un atentado contra la Colombia Humana y es propio de dictaduras”.

Con información de Noticias Caracol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here