Presidente de Colombia rechazó extradición de María Ramos

0
595
nasar ramadan dagga
extradición
Foto: Referencial
Compartir

La extradición de la venezolana María Concepción Ramos Báez, autorizada por el expresidente Juan Manuel Santos, fue cancelada por el actual mandatario Iván Duque.

extradción
Foto: Referencial

Por medio de una resolución del 29 de agosto pasado, informantes del Gobierno indicaron a EFE que revocaron el decreto de extradición concedido a Ramos, de 45 años, solicitada por obtención ilícita de divisas y uso de documento falso.

Sin embargo, la venezolana solicitó recurso de reposición contra la decisión y una petición de asilo. Hasta no solventarse la situación, la extradición no puede realizarse.

Un tribunal en Caracas requiere a Ramos por simulación de importaciones con recursos del Estado bolivariano según autoridades de Venezuela.

Aparentemente realizó solicitudes de adquisición de divisas para enviar a su país lactato de calcio, ácido cítrico, caseína y papaína, las cuales nunca ingresaron a esa Nación.

Desde que la capturaron en Colombia en junio de este año, las autoridades de Venezuela iniciaron la petición de extradición.

Con información de El Clarín


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! El Petro entrará al sistema Dicom en el mes de octubre
Artículo siguienteCamiones incautados por contrabando pasarán a ser del Estado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here