Colombia sufrió nueva masacre tras muerte de cinco personas en Arauca

0
509
nasar ramadan dagga
Colombia aprehensión Táchira- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes la Defensoría del Pueblo de Colombia informó sobre una nueva masacre tras el asesinato de cinco personas en el departamento de Arauca.

Colombia masacre Arauca - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de su cuenta de Twitter, el organismo señaló que tuvo conocimiento del suceso en el corregimiento El Caracol, en el municipio de Arauca, tras el hallazgo de cinco cuerpos de “miembros de la población civil”.

“La barbarie de los criminales no tiene límite. Rechazamos con vehemencia su ocurrencia y solicitamos a las autoridades esclarezcan lo ocurrido cuanto antes”, señaló la Defensoría.

La masacre ocurrió a 40 kilómetros del casco urbano de Arauca, un sitio en donde no se puede llegar por tierra. Las autoridades se movilizaron por medio de helicópteros, según informó a medios locales el comandante de la Policía, el coronel Néstor Arévalo.

En diez días, Colombia registró cuatro masacres con 21 víctimas fatales en distintos puntos del país, incluyendo la ocurrida este viernes en Arauca.

El pasado 11 de agosto, cinco menores de edad afrodescendientes, de entre 14 y 18 años, resultaron asesinados en la ciudad de Cali (Valle del Cauca).

Cuatro días después, hombres encapuchados mataron a ocho jóvenes que estaban en una fiesta en una finca de Samaniego (Nariño).

El pasado martes 18, se registró el homicidio de tres miembros de la comunidad indígena awá en el resguardo Pialapi, Pueblo Viejo, en el municipio de Ricaurte (Nariño).

También puedes leer: Masacre en Nariño: Tres jóvenes indígenas awá fueron asesinados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here