La provincia de cundinamarca, Colombia, está en conmovido, luego de que una mujer asesinó a puñaladas a su propia hermana por una chaqueta en una discoteca.
Por una chaqueta la mato
Según las autoridades, una joven de 26 años, identificada como Jiseth Rondón, estaba con un grupo de amigos, incluyendo su hermana, compartiendo en una discoteca de la zona cuando ocurrieron los hechos.
Según versiones de testigos, las dos mujeres comenzaron a discutir pero de un momento a otro aumentó la intensidad de la pelea, y luego de varios minutos se escucharon varios gritos y el arranque brusco de una motocicleta.
La victima falleció
Luego del hecho, varias personas alertaron a la Policía, de que una mujer había resultado herida en una riña, y de inmediato estos llegaron hasta el Hospital de San Rafael, para poder obtener más información sobre el estado de salud de la víctima.
Minutos después, los médicos del centro asistencial confirmaron el deceso de la mujer luego de que intentaran reanimarla sin éxito.
El motivo que causó que su hermana sacara un puñal y le ocasionara cuatro heridas fue por el uso de una chaqueta.
La Policía realizó un plan candado y logró capturar a la señalada asesina, que deberá comparecer ante la justicia por el delito de homicidio.
Puedes seguir leyendo: Venezolanos viajan a Curazao para tramitar la visa de EEUU
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM o suscríbete a nuestro boletín de noticias»
Síguenos en nuestras redes