Colombia: Murió ahogado por salvar la vida a sus dos hijos

0
245
nasar ramadan dagga
Colombia: Hombre murió ahogado por salvarle la vida a sus dos hijos en una quebrada
Compartir

En Colombia un grupo de pescadores encontró el cuerpo de un hombre de 35 años que había desaparecido 48 horas antes, según las hipótesis que manejan las autoridades se lanzó a las aguas a salvar a dos menores de edad que serían sus hijos, quienes, al parecer, se estaban ahogando, sin embargo, después de rescatar a los menores su cuerpo fue arrastrado por una creciente hacia las aguas del río Sogamoso.

“Logramos identificarlo porque la persona iba vestida de camiseta blanca y pantaloneta azul. La operación de búsqueda la estábamos haciendo los organismos de socorro compuestos por la Defensa Civil de Sabana de Torres y el municipio de Puerto Wilches Puerto Wilches , la armada y los pescadores, quienes finalmente encontraron el cuerpo después de recibir nuestros llamados de ayuda”, explicó Fred Ruiz, comandante de la Defensa Civil del municipio de Sabana de Torres.

La víctima, identificado como Stevenson Martínez Bohórquez, vivía en el barrio Café Madrid, de Bucaramanga, y se encontraba pasando Semana Santa en Sabana de Torres.

Luego de que el cuerpo fue encontrado, familiares de la víctima les pidieron a las autoridades que hicieran el levantamiento del cuerpo lo más pronto posible, debido a que no habían entrado a la zona por problemas de seguridad y el cuerpo se estaba descomponiendo a orillas del río Sogamoso.

“Se les recomienda a las personas tener muy presente las corrientes súbitas de las quebradas, ya que estamos en una temporada de lluvias que nos pueden ocasionar accidentes como este que terminan en tragedias y que se pueden evitar con un poco más de precaución”, explicó Fred Ruiz, comandante de la Defensa Civil del municipio de Sabana de Torres.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Niño de 11 años murió ahogado en Catia La Mar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga