Colombia confirmó dos nuevas víctimas por covid-19 y ascienden a 12

0
434
nasar ramadan dagga
Colombia víctimas covid-19 / Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes Colombia confirmó dos nuevos nuevas víctimas por el covid-19, una mujer de 63 años, en Neiva, y un hombre de 68 años en Cali, para elevar el número de fallecidos a 12.

Colombia víctimas covid-19 / Noticias Ahora
Foto: Referencial

Por su parte, el Ministerio de Salud reportó 96 nuevos casos, lo cual aumenta el número total a 798 en el país.

Los nuevos contagios se dieron en Bogotá (56), Valle (13), Antioquia (10), Huila (5),Cundinamarca (4),Cartagena (3),Santa Marta (1),Boyacá (1),Barranquilla (1),Caldas (1) y Norte de Santander (1).

En Noticias Caracol se reseña que como medida para enfrentar la pandemia, el presidente Iván Duque ordenó aislamiento obligatorio en toda Colombia del 24 de marzo al 13 de abril.

Asimismo, las autoridades insisten en practicar un adecuado lavado de manos, usar geles antibacteriales, cuidar a la población vulnerable y respetar las medidas de aislamiento preventivo de cada ciudad.

También puedes leer:


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here