¡Colosal! Stephen Curry le pasó la aplanadora a los Cleveland Cavaliers

0
617
nasar ramadan dagga
Curry
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Este domingo, Stephen Curry anotó nueve triples en la victoria de los Golden State Warriors ante los Cleveland Cavaliers (122-103) y colocó 2-0 la final de la serie de la NBA en el Oracle Arena,en Oakland.

Curry
Foto: Captura de pantalla

Cleveland no pudo frenar los ataques locales y se vieron desbordados una y otra vez, aunque LeBron lo mantenía en el encuentro con 10 tantos, cinco pases decisivos y cuatro capturas.

Poco a poco, Curry fue ampliando su rango de tiro, selló varios triples lejanos solo a su alcance, Klay Thompson lo acompañó y Kevin Durant, para sepultar los ánimos rivales con varias canastas de media distancia para llegar al descanso 13 arriba (59-46).

La ofensiva de los Warriors levantaba al público por su juego coral, con 18 asistencias en las 25 canastas anotadas y un acierto del 59,5%.

La mejor versión de Golden State emergía de nuevo. Esa que ha llevado a los de la Bahía de San Francisco a ganar dos de los últimos tres anillos y a disputar las últimas cuatro finales ante los Cavaliers. Esa en la que Curry se ríe y dibuja una sonrisa en los espectadores de todo el mundo.

Todos contaban con una buena actuación de los All-Stars de los locales. Nadie podía presagiar que McGee fuera un factor diferencial. El pívot, actor secundario durante toda la temporada, dejó su impronta saliendo de inicio y siendo una pesadilla con 12 puntos en apenas 17 minutos.

Con información de El Comercioñ


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here