Comando Zamora 200 entregó al CNE propuesta sobre ANC

0
443
nasar ramadan dagga
comando
Foto: @ccsconjorge
Compartir

Los representantes del Comando Zamora 200 asistieron este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para hacer entrega formal de la propuesta de modificación de las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Comando
Foto: @Ccsconjorge

“Esta modificación consta de un solo artículo, y en ese artículo se exhorta a la Asamblea Nacional Constituyente debidamente electa, en consecuencia proclamada e instalada el próximo 30 de julio, a que someta a referendo aprobatorio el proyecto de Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que surja de su seno”, expresó el dirigente del Frente de Estrategia y Propaganda del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez.

El documento fue entregado a la presidenta del ente electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, por el dirigente del Comando Zamora 200, Jorge Rodríguez y el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Rodríguez informó que en nombre del presidente Nicolás Maduro se hizo entrega al CNE de una sola modificación y que es que la ANC someta a un referendo aprobatorio la nueva Carta Magna que surja del ente legislativo.

Indicó que este proceso va hacia la construcción y fortalecimiento de una democracia profunda y de paz. El miembro del Comando Zamora 200 destacó que alrededor de 52 mil venezolanos se inscribieron para participar en la ANC.

Con información de Telesur 

Foto: Twitter

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga