Comentarios machistas y misóginos en los Premios Goya 2021

0
378
nasar ramadan dagga
comentarios machistas y misóginos en transmisión de Premios Goya 2021
Compartir

Luego de escuchar esto, nadie puede preguntarse si todavía es necesario que las mujeres marchen el 8 de marzo. Fueron indignantes los comentarios machistas y misóginos en transmisión de los Premios Goya 2021

La noche de este sábado se llevó a cabo la entrega de los Premios Goya en Málaga, España.

Una cita en la que se celebró el arte y la cultura del país europeo, pero que también puso en evidencia el machismo y la misoginia que muchos hombres todavía vociferan.

Justo antes de iniciar la premiación, y cuando el Televisión Española transmitía en su Facebook un en vivo que recogía la llegada de los invitados, se coló un lamentable audio.

Obscenos, vergonzosos y lamentables… Así fueron indignantes los comentarios machistas y misóginos en los Premios Goya 2021

Algunos hombres cercanos al camarógrafo conversaban y opinaban, de la manera más grotesca e inadmisible, sobre algunas de las invitadas.

“Había una cantante, Nathy Peluso y una que parecía un p*t*n berbereno llena de tatuajes. No se de donde la habran sacado. Esa seguro cobra, p*t* seguro”.

Tal es el caso de la cantante argentina Nathy Peluso, quien actuó en la gala y se llevó la parte más pesada de los improperios de estos hombres que hablaban, a sus anchas, con toda la obscenidad del caso.

Los espectadores no tardaron mucho en condenar los comentarios machistas y misóginos hacía las mujeres y aseguraron que era más que necesario alzar la voz de la mujer.

¡Lamentable!

 

Puedes seguir leyendo: Janice Dickinson atacó a Gigi Hadid y Kendall Jenner


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga