¡Ya tengo el poder! En 2020 comenzará producción de “He-Man”

0
1086
nasar ramadan dagga
He-Man - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Muchos fanáticos podrán gritar ¡Ya tengo el poder!-, porque a mediados de este año comenzará la producción de la película “He-Man” que protagonizará Noah Centineo (The Fosters).

He-Man - noticias ahora
Foto: Referencial

Comienza la cuenta regresiva para el regreso a la pantalla grande de las figuras de He-Man, Skeletor y el resto de habitantes de Eternia. El anticipado remake live-action de Masters of The Universe que protagonizará Noah Centineo (The Fosters) comenzará a rodarse a mediados de este año, así que cada vez queda menos para gritar «¡Ya tengo el poder!».

Por ahora, el único confirmado es el actor, quien será el relevo de Dolph Lundgren (Aquaman), quien interpretó a He-Man en la película de acción real de 1987.

Aaron y Adam Nee dirigen la nueva versión de Masters of The Universe con un guion de Matt Holloway y Art Marcum.

En esta producción, Noah Centineo aumentó 30 libras de músculo el año pasado (comiendo 11 huevos para el desayuno de forma regular) para interpretar a He-Man.

Aunque se esperaba su estreno para el 5 de marzo de 2021; pero Masters of The Universe cambió por completo la fecha y la película de Uncharted de Tom Holland, se estrenará el próximo 18 de diciembre de 2020.

Como todo sabemos, Masters of The Universe seguirá las aventuras del Príncipe Adam (Centineo), quien gracias a los poderes de Greyskull se transforma en el poderoso He-Man; mientras protege el reino de Eternia del malvado Skeletor y su devastadora tecnología.

Sigue leyendo: Sophie Turner y Joe Jonas están en la dulce espera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAna Ponte trata de romper dos nuevos récords en Paracaidismo
Artículo siguienteRestablecen servicio de agua potable a zonas norte de la Gran Valencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here