Comerciantes en Choroní piden culminar los kioskos vía a Playa Grande

0
420
nasar ramadan dagga
playa grande
Compartir

Comerciantes de la parroquia turística de Choroni en el estado Aragua piden al gobierno culminar las labores de reparaciones en los kioskos ubicados vía a Playa Grande que iniciaron hace aproximadamente dos años.

El ciudadano Joselo quien ha dedicado gran parte de su vida al comercio turístico en la zona, detalló que están esperando respuesta de las autoridades, porque todos los que se ganan la vida en la zona consideran que al finalizar estas obras les daría un lugar más ameno a los turistas que se dirigen a esta playa.

Asimismo, se encuentran agradecidos ante la nueva gestión del estado porque, “se ve que sí han metido mano, ahorita están pintando la playa y ya colocaron electricidad”.

Agregó que la época de Carnaval fue muy concurrida por los turistas de diferentes partes del país y todo el espacio se encontraban bonito para recibirlos.

“Nosotros trabajamos primeramente de Dios y después del turismo y la pesca, si los turistas no vienen no somos nadie”, indicó.

Esperan que la afluencia turística sea igual o mejor en esta venidera Semana Santa, que abarca del 10 de abril al 16 del mismo mes.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Reinauguran plaza La Candelaria por aniversario de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga