Comerciantes con esperanza de que la situación económica mejore este 2022

0
448
nasar ramadan dagga
Comerciantes con esperanzas de mejoras económicas - NA
Compartir

Comerciantes mantienen sus expectativas de que la situación económica mejore para este nuevo año, según señaló el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Lorenzo Araujo.

Durante un programa desde La Cabina, de Unión Radio, el dirigente gremial destacó que la suspensión del sistema 7+7; ha aumentado la producción comercial desde principios de mes.

Araujo manifestó que en diciembre del 2021, el comercio obtuvo un aumento aceptable, pero que este año, ha arrancado bastante bien.

Sin embargo, agregó que el monto de consumo eléctrico, sobre todo en las clínicas, ha generado molestias y quejas. Exhortó que se están haciendo los contactos pertinentes, para tratar de solucionar este problema, porque finalmente este tipo de gastos se trasladan al consumidor final. Y eso es lo que se está tratando de evitar.

Igualmente manifestó que se están tratando de buscar correctivos a los altos tributos municipales que se están cobrando, sobre todo el referido al impuesto inmobiliario, que afecta a mucha gente.

Desde el 2020 se ha venido incrementado este tipo de gastos, por lo que Lorenzo Araujo ha estado trabajando desde el año 2021. Sin embargo no hay respuestas efectivas de parte de las autoridades municipales.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Desmantelan una red de contrabando de gasolina en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga