Comerciantes prevén repunte de ventas para el 14 de febrero

0
852
nasar ramadan dagga
repunte de ventas este 14 de febrero - NA
Compartir

Comerciantes mantienen sus expectativas para este 14 de febrero, con un repunte de ventas en esta temporada, que les permita recuperar lo invertido.

Ramos de flores, cartas, dulces, paseos y chocolates, son algunos de los obsequios escogidos por los amigos y enamorados. Estas fechas no pasan por debajo de la mesa, tradicionalmente las parejas aprovechan esta oportunidad para tener un gesto especial.

Otros prefieren regalos más duraderos como, zapatos, perfumes, ropa, con el propósito de recordarle a esa persona cuanto la quieren. Sin embargo, la falta de dinero listan como factor principal para no comprar regalos u optar por otras alternativas.

Comerciantes mantienen sus esperanzas de que el festejo del día del amor y la amistad; les permita recuperar por lo menos el 70% de lo invertido.

Propietarios de locales en centros comerciales y tiendas virtuales, aseguraron que para estas fechas las ventas disminuyeron en comparación a años anteriores. Consideran que la causa sería que “las personas están concentradas en lo que pasa en estos momentos el país”.

Durante esta temporada, los consumidores llegan a gastar entre 100$ a 300$, dependiendo del tipo de regalo.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Aragua | Transportistas podrían paralizarse por falta de combustible


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga