Más de 300 comercios privados se han sumado al plan Navidades Felices 2018

0
910
nasar ramadan dagga
comercios
Foto: Cortesía
Compartir

En el marco del plan Navidades Felices 2018, el ministro del Poder Popular de Comercio Nacional Willian Contreras, a través de la red social Twitter, manifestó el éxito del segundo día del eje comercial de la Fiesta Navideña, en el Casco Histórico de Caracas y otros seis estados del país, en cumplimiento de los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro.

Foto: Cortesía

Asimismo indicó, “Nuestro reconocimiento a los más de 300 comercios privados que se han sumado a esta iniciativa con la que se demuestra que junto a la empresa privada y Gobierno Bolivariano, podemos darle al pueblo una navidad llena de alegría, regalos y paz”, escribió.

Según Contreras, no son rebajas las que se realizan en las tiendas, el Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Comercio Nacional distribuyó más de 35 millones de piezas entre textiles y calzados a nivel nacional donde hubo un previo acuerdo con los comerciantes para que estas pudieran ser expendidas al pueblo a precios accesibles en los locales privados.

Distribución



Es importante  mencionar que, dicha mercancía se distribuirá a los ejes comunales durante estas fiestas navideñas en sus localidades por medio de las Comunas. Los ejes comerciales distribuirán directamente en los comercios. El Clap textil es otra manera de distribución cuyo intermediario es el Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales.

Para finalizar, Contreras invitó al pueblo venezolano a disfrutar de la Fiesta Navideña 2018, con el mejor espíritu de paz y amor que caracteriza esta temporada, hasta el 20 de diciembre.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here