Conoce las comidas que la realeza británica no puede ingerir, tienen una lista de alimento que no deben comer fuera de palacio, por razones de salud y salubridad.
Es por ello, que el Palacio de Buckingham suele anticipar a los anfitriones sobre los gustos y disgustos reales, como por ejemplo la ingesta de mariscos o agua del grifo.
Además cuando la realiza británica se encuentra de «servicio o viajes oficiales»; los requisitos normalmente prohíben las flores de color malva, los edredones; algo parecido sucede con la carne cruda. Otra de las cosas que ningún miembro de la familia real británica liderada por Isabel II del Reino Unido puede tomar en público; al menos que haya sido preparado por su chef personal.
Otras peculiares prohibiciones son el ajo, las pastas largas o las salsas elaboradas con tomate son algunos de los platos e ingredientes que, según han confirmado en alguna ocasión los chefs del palacio presidencial italiano, se pide omitir de las cenas y comidas oficiales cuando algún miembro de la familia real británica visita el país.
Puedes seguir leyendo: Conoce 5 pasos para poder superar una infidelidad
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM