Las comidas que la realeza británica no puede ingerir

0
518
nasar ramadan dagga
comidas que la realeza no puede ingerir
Compartir

Conoce las comidas que la realeza británica no puede ingerir, tienen una lista de alimento que no deben comer fuera de palacio, por razones de salud y salubridad.

Es por ello, que el Palacio de Buckingham suele anticipar a los anfitriones sobre los gustos y disgustos reales, como por ejemplo la ingesta de mariscos o agua del grifo.

Además cuando la realiza británica se encuentra de «servicio o viajes oficiales»; los requisitos normalmente prohíben las flores de color malva, los edredones; algo parecido sucede con la carne cruda. Otra de las cosas que ningún miembro de la familia real británica liderada por Isabel II del Reino Unido puede tomar en público; al menos que haya sido preparado por su chef personal.

Otras peculiares prohibiciones son el ajo, las pastas largas o las salsas elaboradas con tomate son algunos de los platos e ingredientes que, según han confirmado en alguna ocasión los chefs del palacio presidencial italiano, se pide omitir de las cenas y comidas oficiales cuando algún miembro de la familia real británica visita el país.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce 5 pasos para poder superar una infidelidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga