Cómo provocar un orgasmo con un beso

0
492
nasar ramadan dagga
besos orgasmo
Compartir

Un beso puede tener múltiples significados. Sin embargo, en lo que al sexo se refiere, puede ser el desencadenante de esas sensaciones que permiten alcanzar con más facilidad los orgasmos.

De hecho, hay personas que consiguen llegar al clímax sin necesidad de otros estímulos sexuales. Con tan solo besar o ser besados logran tener la mejor experiencia sexual.

Tipos de besos que provocan un orgasmo

Hay una gran variedad de maneras de excitar a una persona, pero para conquistar a tu pareja te compartimos 5 tipos de besos que provocan un orgasmo, los cuales son:

  • Beso en el pecho: Con este beso podrás estimular los pezones de la mujer.
  • Beso dulce: Besa el contorno de los labios de tu pareja lentamente mientras tocas su cara.
  • Beso sin reloj: Este consiste en besar a tu pareja por todo el cuerpo hasta lograr una sensación de placer intensa.
  • Beso de succión: Succiona el labio inferior de la persona, mientras ella devuelve el beso en el labio superior, después intercambian la posición.
  • Beso inclinado: Puedes realizar este beso cuando el sexo sea lento, uno de los dos inclina la cabeza hacia atrás mientras que el otro lo toma del mentón para besarlo.

Cabe decir que las mujeres tienen más probabilidad de llegar al orgasmo con un beso que los hombres. Para lograrlo, es importante ir más allá de los besos en la boca. Besar el cuello, la espalda, los genitales y otras zonas erógenas, son complementos necesarios para una experiencia más placentera.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sexting: lo bueno, lo malo y lo feo de enviar mensajes eróticos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga