¿Cómo surgieron algunos de los memes más famosos?

0
1500
nasar ramadan dagga
Compartir

En esta nota te mostraremos algunos de los memes más famosos de las redes sociales y el por qué de ellas.

Memes más famosos

Este meme nació en 2007, después de que Laney Griner publicara en Flickr una foto de su hijo Sam intentando comer arena. Al principio se volvió famosa como un meme que decía «odio los castillos de arena», sugiriendo que el niño acababa de destruir el castillo de otro niño, al final se viralizó como el meme de «Success Kid» (niño con éxito).

memes más famosos

Este meme surge de la serie de minidocumentales de BBC3 de 2016, «Hood Documentary», en la que el personaje del actor Kayode Ewumi aparece señalando su cabeza y sonriendo tras decir que una mujer le parece «hermosa» porque «tiene buen cerebro».

memes más famosos

En esta foto aparece el jugador de la NBA Nick Young, y en realidad es una captura de pantalla de la serie de Youtube «Thru The Lens.» Hay una escena en la que Nick pone expresión perpleja cuando su madre afirma que era «un payaso» cuando era joven.

memes más famosos

Esta famosa foto se hizo en 2004, cuando Dave Roth, el padre de Zoe; la captó observando a los bomberos controlando un incendio a dos bloques de su casa en Mebane, Carolina del Norte. En noviembre de 2007, Dave presentó la foto a un concurso de una revista de fotografía y ganó, y tras ello la foto fue publicada en la revista.

memes más famosos

Chloe se volvió viral en 2013, después de que el YouTuber KAftC publicara un vídeo titulado «La sorpresa de Disneylandia de Lily… OTRA VEZ», mostrando a 2 hermanas, Lily y Chloe, reaccionando al saber que iban de viaje sorpresa a Disneylandia.

memes más famosos

Este meme muestra a un modelo mayor de fotografía de stock, András Arató,con una expresión facial que parece indicar que está aguantando algún dolor. El meme se creó en septiembre de 2011; cuando esta foto de stock se publicó en el foro Facepunch con la marca de agua de Dreamtime.

memes más famosos

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Sabías? Primer campeonato nacional de esquí fue celebrado en Mérida


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuente800 Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRepoténciate con un batido de cambur con avena
Artículo siguienteCarabobo se tituló campeón nacional de Fútbol de Salón

nasar ramadan dagga