¿Cómo viajar en carro en compañía de nuestro canino?

0
260
nasar ramadan dagga
Viajar en carro con nuestro Canino
Compartir

Viajar en carro con tu perro puede ser una experiencia divertida y emocionante para ambos, pero es importante tomar algunas precauciones para garantizar la seguridad de todos.

Nuestras mascotas forman parte de nuestra familia, y como tal, queremos que nos acompañen siempre.

Los viajes en carro con tu perro, especialmente los viajes largos, requieren cierta previsión, por esto te ayudamos a conocer como viajara en compañía de tu canino.

Viajar en carro en compañía de nuestro canino

Debes tomar en cuenta los implementos  indispensables a la hora de agarrar carretera con tu mascota.

Más allá de su seguridad, estos artículos le facilitarán el trayecto a tu perrito, haciéndole el viaje más placentero. Pero lo mejor de todo, es que no solo será para su comodidad, sino que su dueño también se verá beneficiado.

Elementos para viajar con un perro:

  • La mascota siempre debe viajar en el asiento trasero del vehículo, siendo está el área más protegido.
  • Tu mascota debe ir protegido por unos arneses y cinturones de seguridad especiales para dentro del vehículo, un arnés con malla transpirable para la zona del pecho junto a un cinturón elástico. Sujetarán a tu perro de forma segura en el asiento trasero.
  • Familiariza a tu perro con el coche, antes de emprender un viaje largo, es crucial que acostumbres a tu perro al coche.
  • Antes de colocar a tu canino en la parte de atrás del siento colócale, un asiento impermeable que son especiales para tus mascotas, esto ayudara a proteger también tu asiento del carro.
  • Durante el viaje, debes cuidar la hidratación de tu perrito, para ellos están unas botellas de agua plegables que puedes enganchar a cualquier morral. Solo deberás pulsar un botón en la tapa del mismo para liberar el agua.
  • Contrata un seguro para tu perro, esto puede cubrir gastos veterinarios, responsabilidad civil y otras eventualidades relacionadas con la salud y seguridad de tu perro.
  • Haz paradas regulares durante los viajes largos, es importante hacer paradas regulares para permitir que tu perro se estire y haga sus necesidades; esto ayudará a reducir el estrés y la incomodidad durante el viaje.

Viajar en carro con nuestro Canino.png1

¡Mantén a tu perro protegido y seguro durante los viajes en coche!

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estudios mencionan estos cinco beneficios de tener mascotas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga