Compró isla de 8 millones y es acusado de robar productos en una tienda

0
739
nasar ramadan dagga
isla
Foto: referencial
Compartir

Un hombre que acaba de comprar una isla de 8 millones de dólares, es acusado de robar productos en una tienda de electrodomésticos en Florida, EE.UU.

Foto: Actualidad RT

La policía lo identificó como Andrew Francis Lippi, y según los informes, el ciudadano compró dos cafeteras, ocho bombillos y una sábana en la tienda Kmart y devolvió las cajas con otras cosas empaquetadas dentro.

Específicamente, en la caja de la cafetera colocó un balón de baloncesto, en la de los bombillos, puso otros de diferente marca y en la de las sabanas, solo devolvió una funda de almohada.

Lippi negó las acusaciones, alegando que el vendedor debió notar la diferencia de peso en la caja, igualmente dijo que devolvió las bombillas porque no había notado lo costoso del producto. Deberá presentarse  ante los tribunales el próximo 18 de abril.

Una semana antes, el hombre de 59 años compró la Isla Thompson, ubicada cerca de Cayo Hueso, también es dueño de la casa ‘Real World’, donde MTV lanzó su 17ª temporada en el 2006. 

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here