Comunidades beneficiadas con entrega de juguetes en Naguanagua

0
747
nasar ramadan dagga
Entregan juguetes en Naguanagua - Entregan juguetes en Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Entregan juguetes a más de 180 comunidades en Naguanagua, brindando sonrisas y felicidad en está navidad a los reyes de la casa.

Entregan juguetes en Naguanagua

Ana González, alcaldesa de Naguanagua, destacó que el hecho de que cada infante tenga su niño Jesús esta navidad, fue gracias a las políticas sociales instruidas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, quienes se empeñan en el bienestar del pueblo.

“Llevamos felicidad a los niños de diferentes comunidades del municipio, a través de obsequios y sorpresas. Los más pequeños de la casa, recibieron sus regalos llenos de alegría “, expresó la mandataria municipal.

Asimismo, informó que el poder popular de los distintos sectores del municipio se organizó y realizó actividades recreativas para efectuar la entrega de estos bellos regalos.

Entregan juguetes en Naguanagua - Entregan juguetes en Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Regalos y sorpresas en las comunidades del municipio

En la comunidad Tarapio III, además de los regalos, los más pequeños fueron recibidos con un gran colchón inflable y música, pasando un rato ameno tanto los representantes como los niños.

Mariolis Fernández, manifestó “gracias Gobernador, gracias Alcaldesa, estos regalos son hermosos, novedosos y además vienen con sus baterías. Están espectaculares”, mientras que Karen Padrón, indicó “que bonito, el niño Jesús está llegando a cada hogar de Naguanagua. Muñecas, carros con control remoto, xilófonos, aviones, de verdad una gran variedad de juguetes de excelente calidad esta navidad para nuestros niños, gracias de corazón”.

En otros sectores como Brisas de Carabobo, los niños recibieron con alegría sus obsequios, además de unos cotillones de dulces que la comunidad organizada donó para brindarles felicidad a los pequeños y así demostrar que “Juntos hacemos más”.

Entregan juguetes en Naguanagua - Entregan juguetes en Naguanagua
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Tanto para Rosa Godoy cómo Felix López, residentes de la comunidad estás navidades serán de espíritu de trabajo y de sonrisas. “Gracias Gobernador Lacava, gracias Alcaldesa Ana. Hoy vemos que si se puede, trabajando juntos regalamos sonrisas a nuestros niños, al futuro de la patria”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Distribución de juguetes llegaron a todos los rincones del país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga