CONAS detiene ocho policías por secuestro y extorsión en Yaracuy

0
615
nasar ramadan dagga
CONAS detiene ocho policías
Compartir

CONAS detiene ocho policías estadal de Yaracuy por secuestro y extorsión de comerciantes y personas en la entidad centro occidental de Venezuela.

Los agentes del orden utilizaban sus armas de reglamento, uniformes y hasta las instalaciones de la estación policial Urachiche, donde estaban apostados, para llevar a cabo sus actividades criminales.

Se pudo conocer que el 19 de marzo la CONAS asistió a la sede de la policía estadal para practicar la detención de los funcionarios; luego de una denuncia de una de las victimas. La situación antes de la detención generó cierta tensión. La CONAS, debido a la cantidad de funcionarios policiales involucrados, tuvo que presentarse con unos quince hombres fuertemente armados.

Sin embargo, los jefes de la policía estadal al conocer la situación, prestaron la colaboración.

La última averiguación contra las dos mujeres y los seis hombres tiene una data de por lo menos un año. Los funcionarios extorsionaban a un comerciante del estado Yaracuy, para que no fuese secuestrado o lesionado él y su familia.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Regiones | Liberan a ingeniero secuestrado en Yaracuy


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga