Conatel entregó concesiones a tres medios comunitarios

0
504
nasar ramadan dagga
Conatel
Foto: Referencial
Compartir
Tres medios comunitarios y alternativos pueden seguir operando, luego que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), entregó este lunes concesiones y habilitaciones a Telearagua, El Canto de la Guacamaya 90.1 FM y 100.5 FM en Margarita.
Conatel
Foto: Referencial

El primero en ser renovada su concesión fue Telearagua, con más de seis años de
transmisión en el canal 65 de la televisión abierta. A lo cual, el presidente de Telearagua, Rogelio García, destacó el trabajo ”extraordinario” y “esfuerzo muy importante” para el acompañamiento y apoyo diversos medios de comunicación.

En cambio, el Canto de la Guacamaya 90.1 FM, medio con concesión renovada, transmite desde la Universidad Bolivariana de Venezuela, en la parroquia San Pedro. Por los momentos, tiene previsto ceder unas horas de transmisión a la UBV como
un aporte para la comunidad y la universidad.
Así mismo, ha planificado crear talleres para la participación ciudadana y permitir la realización de pasantías de los estudiantes de Comunicación Social de esta casa de
estudios.
Por  último, la emisora 100.5 FM en Margarita, propiedad del locutor
Gustavo Pierral, recibió la concesión para empezar a transmitir por dos
años, emisora que buscará llevar un mensaje de alegría, entusiasmo y
valores a toda la población del oriente del país.
Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here