Concejo Municipal de Naguanagua juramenta Comisión Especial para las comunas

0
626
nasar ramadan dagga
Comisión Especial para las comunas - Comisión Especial para las comunas
Foto: Prensa Concejo Municipal de Naguanagua
Compartir

Con el propósito de convertir a Naguanagua en el municipio pionero en el gobierno comunal en Carabobo, el cabildo naguanaguense juramentó la comisión especial para las comunas y el fortalecimiento del poder popular.

En sesión especial la Cámara Municipal de Naguanagua, presidida por Gerardo Ramírez, designó a los integrantes de esta comisión que será coordinada por el concejal Jhonathan Arias, quien estará acompañado en esta tardea por sus colegas ediles Yumeire Gómez, Abraham Chacón, Georgina Díaz, Guillermo Carmona, Daniela Gómez y Eladia Sánchez.

Al acto, que contó con una nutrida asistencia de representación popular, asistieron además la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, representantes de distintos entes nacionales y locales, como Alexis Ortiles, diputado a la Asamblea Nacional; Oswaldo Zayavedra, Director regional del Ministerio del Poder Popular para las comunas; Armando Jiménez, Director de Fundacomunal; Laura Landaeta, Contralora Interventora del Municipio; Armando Alcántara, Cronista Oficial de Naguanagua; así como integrantes de las UBCh, CLAP y otras estructuras  políticas del municipio.

Comisión Especial para las comunas - Comisión Especial para las comunas
Foto: Prensa Concejo Municipal de Naguanagua

Juramentan Comisión Especial para las comunas

En su discurso, Gerardo Ramírez subrayó la importancia que constituye este primer paso hacia la conformación de la ciudad comunal. Indicó que desde esta nueva gestión legislativa trabajarán sin descanso hasta hacer realidad el gran proyecto del comandante Chávez, de entregar el gobierno al pueblo a través de las comunas, “y estamos empeñados en hacer de Naguanagua el primer municipio del estado Carabobo en alcanzar este cometido”, expresó.

Por su parte, la alcaldesa Ana González, se comprometió a respaldar esta iniciativa del poder legislativo naguanaguense. “Nuestro propósito es en un futuro cercano, gobernar en Naguanagua con el pueblo, con el poder popular a través de las comunas, y convertir nuestro municipio en ejemplo no solo para el resto del estado Carabobo, sino también para el país”, sentenció.

 
Esta comisión especial para las comunas y el fortalecimiento popular tendrá una duración de 30 días, prorrogables en igual lapso de tiempo, y trabajará para establecer los mecanismos para la constitución, conformación, organización y funcionamiento de la comuna en el municipio Naguanagua. 

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Orsini: “Hemos recuperado 35 canchas de las 57 que tiene Libertador”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga