Concierto de Anuel AA en New York casi termina en tragedia

0
397
nasar ramadan dagga
Concierto Anuel AA
Compartir

Anuel AA entró en una moto a un concierto en Nueva York pero al bajarse de ella accionó el acelerador, perdió el control y dejó que cayera de la tarima. Habían varias personas en la trayectoria del choque pero por fortuna ninguna resultó herida.

El puertorriqueño no apagó la moto, puso su mano en el acelerador y pasó lo evidente: el vehículo avanzó directo hacia un miembro del staff.

Concierto de Anuel AA

Ciertamente, la primera reacción de Anuel fue intentar que la moto no cayera sobre las personas pero el peso le ganó. Finalmente, la soltó y siguió cantando como si nada hubiese ocurrido.

Al parecer se tomó muy a pecho la frase «el show debe continuar» y no paró de cantar pese a que varias personas pudieron resultar heridas. Esta reacción de desinterés ha sido ampliamente debatida en redes.

En el audiovisual se le ve que hace un movimiento con los brazos por presuntamente estar enojado por lo ocurrido, aunque eso no fue un impedimento para continuar ofreciendo el show por el que sus fanáticos terminaron pagando.

Sin embargo, Anuel AA no se ha pronunciado por lo sucedido, hecho que pudo haber terminado en tragedia por las personas que se encontraban en primera fila. En su cuenta oficial de Instagram tiene en sus historias algunas presentaciones que se convirtieron en ‘sold out’.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El preocupante mensaje de Alejandro Sanz que alertó a sus seguidores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga