Revelan la cantidad recaudada en el concierto benéfico para Chyno

0
579
nasar ramadan dagga
foto cortesía 800 noticias
Compartir

El concierto benéfico para Chyno llevado a cabo el pasado 8 de junio del año presente tuvo sus buenos frutos, pues lograron recaudar 70 mil dólares.

Julio Ducharne, mánager de Chyno, quien confirmó la información a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita. En este sentido, el representante agradeció a todos los que hicieron posible la recaudación, cuyos fondos permitirán al venezolano solventar los gastos médicos de su recuperación.

«Estamos muy contentos de las metas alcanzadas $$$, en un mes logramos hacer un concierto con el apoyo de los artistas, músicos y técnicos más ar***hos de mi país, Venezuela. Hicimos algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno», comentó desde sus Stories de Instagram.

Al mismo tiempo, desglosó cómo fue el proceso de recaudación. «En el concierto presencial en la sala Brickell logramos recaudar $42,850 dólares. Una donación directa de un petrolero $10 mil dólares y en el show streaming y donaciones $15,216 más», agregó Julio.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La transformación de Ryan Gosling para la película de Barbie


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga