Caracas despedirá el 2016 con concierto en la plaza Bolívar

0
827
nasar ramadan dagga
Caracas
Foto: Referencial
Compartir

Al ritmo de diversos géneros musicales, el pueblo de Caracas despedirá el 2016 y recibirá el 2017 en la Plaza Bolívar del casco central de la ciudad, durante el gran concierto de fin de año, a partir de las 03:00 de la tarde de este sábado.

Concierto Caracas
Foto: Referencial

A tempranas horas del jueves pasado se inició el proceso de montaje de la tarima que recibirá a más de 20 artistas nacionales e internacionales, entre ellos la Dimensión Latina y Gran Coquivacoa, Tito Rojas e Ismael Miranda.

Este concierto también contará  con una mega pantalla LED y un sonido amplificado que abarcará toda la Plaza Bolívar, informó Carlos Mijares, encargado del montaje de estructuras, sonido, iluminación y tecnología del evento, reseñó el diario Ciudad CCS.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en declaraciones recientes, recordó que este tipo de conciertos comenzó en 2008 para rescatar las tradiciones del pueblo venezolano que disfruta en familia la despedida del año.

Por la tarima estarán Erick Franchesky, Omar Enrique, Omar Acedo, Samir Bazzi, Banny Kosta, Cheo Linares, El Duke, Carlos Piñero, Hany Kauam, Francisco Pacheco, Frederman Franco, Tambor Urbano, Magia Caribeña, la Big Band de San Agustín y Martín Mata, así como los puertorriqueños Ismael Miranda y Tito Rojas.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEquipos clasificados de la LVBP ya tienen sus refuerzos (+lista)
Artículo siguiente30 mil millones de dólares en inversión petrolera reflejan confianza en Venezuela

nasar ramadan dagga