¡Todo listo! De La Ghetto y otros artistas cantarán hoy en Valencia

0
2790
nasar ramadan dagga
concierto ghetto bolivar
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

La Junta de Navidad 2017 de la Gobernación del estado Carabobo, ya tiene todos los detalles listos para el concierto internacional del reguetonero De La Ghetto, a celebrarse este miércoles 6 de diciembre, desde las 4:00 de la tarde en la avenida Bolívar norte de Valencia, a la altura de la torre Banaven.

concierto ghetto bolivar
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Richard Navarro, miembro de la junta de Navidad 2017, informó que gracias a la colaboración de diversos sectores, lograron organizar está actividad, para el disfrute de toda la juventud carabobeña.

Detalló que durante la actividad musical contarán con varios artistas y DJ`S invitados y como teloneros estará la agrupación Los Boys. “A pesar de las dificultades, estamos haciendo un esfuerzo para el disfrute de todos los jóvenes carabobeños, para celebrar unas Navidades en paz”, recalcó el integrante de la junta de Navidad 2017.

Igualmente, agregó que la actividad iniciará desde las 4:00 de la tarde, donde esperan recibir jóvenes de los 14 municipios de la entidad. Además añadió que habilitarán varias rutas de TransCarabobo, para el traslado de los asistentes y que se contará con más de 12 puntos de Atención Médica, que estarán dispuestos para cualquier eventualidad.

concierto ghetto bolivar
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Además debemos informar que el Metro de Valencia permanecerá activo, para facilitar el traslado de todos los carabobeños que quieran disfrutar del gran concierto, preparado por el gobierno de Carabobo”, acotó.

El funcionario resaltó que durante el desarrollo del concierto, la seguridad está garantizada, para ellos contarán con funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del Estado, así como personal de Protección Civil y Bomberos, que trabajarán articulados con Insalud.

Navarro, explicó que por medidas de seguridad queda terminantemente prohibido acceder al lugar del concierto con bolsos y morrales grandes, paraguas, spray, aerosol, armas de cualquier tipo, bebidas alcohólicas, estupefacientes, envases de cualquier tipo, objetos punzantes, pancartas, cadenas, pulseras o correas con gancho, cámaras profesionales, grabadoras de audio o video.

concierto ghetto bolivar
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Por último recordó que está prohibida la pernocta en el lugar del evento y que todo menor de edad debe estar acompañado de su representante. “El gobernador Rafael Lacava, hizo un gran esfuerzo para lograr este evento, por eso hacemos un llamado al pueblo carabobeño para que disfrute de esta programación respetando las normas de seguridad, para lograr una jornada exitosa”, concluyó.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCastañeda: lista maquinaria roja para la batalla electoral el 10-D en Guacara
Artículo siguienteEn fotos: ¡Atrevidos! Hombres decoran su barba con objetos navideños

nasar ramadan dagga