¡Otra vez! Concierto “Venezuela Aid Live” tendrá segunda parte

0
613
nasar ramadan dagga
concierto
Foto: Referencial
Compartir

El departamento de prensa del “Venezuela Aid Live”, reveló el pasado miércoles que se está preparando una segunda edición del concierto histórico, que el pasado 22 de febrero se celebró en Cúcuta, Colombia. 

Concierto
Foto: Referencial

Además, el concierto reunió a más de 30 estrellas de la música industrial latina y tenía como objetivo recaudar 100 millones para ayuda humanitaria a Venezuela y clamar por la libertad del país suramericano.

Sin embargo, el “Venezuela Aid Live” solo ha recaudado 2.45 millones de dólares, lo que equivale a menos del 3 % de lo esperado, pero aún en la página https://venezuelaaidlive.com/es se puede donar hasta abril.

Por su parte, Carolina Rojas, jefa de prensa del evento, no dio mayor información. Se desconoce la locación y fecha, pero que “pronto se revelarán todos los detalles para esta segunda edición“.

Con información de La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here