Pimpinela sorprende a sus seguidores con el anuncio de su primer concierto virtual

0
777
nasar ramadan dagga
Concierto virtual de Pimpinela - NA
Compartir

Con la originalidad que acostumbran, el dúo Pimpinela anunció un concierto virtual único y diferente. Se trata de «2020, el año que se detuvo el tiempo», show que reunirá una historia llena de emoción, humor y mucha música.

¡Se reencuentran con sus fans!

El dúo pimpinela ya tiene fecha para su primer concierto virtual donde interpretarán sus tan memorables canciones.

Este esperado evento se realizará el sábado 28 de noviembre, Lucía y Joaquín, por primera vez, han estado separados por varios meses. Durante los días de confinamiento mantuvieron contacto mediante las redes sociales y compartieron vivencias a la distancia.

Al igual que sus colegas, los artistas se han visto afectados por la pandemia y han tenido que buscar una forma de continuar con su carrera.

Por ello, nació la idea de ofrecer una presentación vía streaming donde volverán a reunirse con sus fans y presentarán sus nuevos éxitos musicales como “Traición” y “Payaso”.

Asimismo, interpretarán en exclusiva su nuevo tema “El año que se detuvo el tiempo”, canción que le dio título a su nuevo show. Se verá el video oficial de “Traición” y contarán con la presencia de artistas invitados como Carina Zamprini y Gabriel Corrado.

De esta manera, Pimpinela ofrecerá su primer show virtual con el que buscan alegrar a sus fans pese a la difícil situación que se vive por la pandemia del covid-19. Las entradas para este concierto ya están disponibles a través de la plataforma de Teleticket.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela)

 Puedes seguir leyendo: Ingresos de Disney toman un respiro tras evolución de la pandemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here